TELEASISTENCIA MÓVIL

Dentro de sus servicios inteligentes para el cuidado a las personas mayores o dependientes, Sensovida ofrece una solución de Teleasistencia móvil que complementa el servicio de teleasistencia avanzada para cuando estamos fuera del hogar.

Esta solución de teleasistencia móvil aporta seguridad a la hora de salir de casa, ya que en cualquier momento y ante cualquier incidente, pulsando el botón de nuestro colgante o pulsera que el usuario lleva siempre consigo, nuestro Centro de Atención se pondrá en contacto con él de manera inmediata.



VENTAJAS FRENTE A OTRAS SOLUCIONES

1.Funciona con cualquier smartphone del mercado (Android).

2. No requiere llevar un movil de “mayores” con grandes botones, ya que se activa desde el colgante Sensovida.

3. El usuario solo tiene que llevarlo encima, Sensovida se encarga de todo lo demás.

Ahora la teleasistencia móvil

incluida en el pack Sensovida
¡Sin coste adicional!

Consulta la disponibilidad del servicio ahora


He leído y acepto la política de privacidad

* campos obligatorios



Nuestra solución de asistencia móvil no requiere llevar consigo ningún dispositivo o terminal especial. Basta con cualquier móvil (Android), y ni siquiera tendrá que acertar a pulsar ninguna tecla del mismo, solo llevarlo consigo.

El usuario no tendrá que establecer ninguna llamada en ningún momento.  Solo con guardar el móvil antes de salir de casa , por ejemplo en el bolso o en un bolsillo de una chaqueta y será atendido por nuestro Centro de Control ante cualquier situación de emergencia o inseguridad al pulsar el botón de su colgante o pulsera.

Esta solución de asistencia móvil garantiza la tranquilidad de saberse totalmente atendido incluso fuera de casa.

ASISTENCIA INMEDIATA FUERA DEL HOGAR



 

El sistema de teleasistencia móvil que ofrece Sensovida proporciona:

1. Asistencia inmediata si el usuario pulsa el botón de emergencia de su colgante, sin necesidad de tener que pulsar ningún otro dispositivo o terminal especial

2. Movilización de los recursos necesarios (servicios médicos, ambulancias…) y aviso a familiares

3. Autonomía para salir de casa con la tranquilidad de saberse atendido si ocurre cualquier situación de inseguridad o riesgo.