¿Cuál es el regalo de Reyes más adecuado para nuestros mayores? ¿Has pensado en Sensovida?

Estamos a punto de vivir esa noche mágica en la que los Reyes Magos visitan nuestros hogares para cumplir nuestros deseos. Y, dejando de lado las cosas materiales (que al final son eso, materiales), uno de nuestros mayores deseos es que nuestros padres o abuelos, que ya empiezan a hacerse mayores,  vivan tranquilos, seguros y felices. Se niegan a salir de sus casas, es normal. “Como en tu casa de uno no estás en ningún sitio” –se empeñan en decir. Y tú lo entiendes, pero constantemente cuestionas su bienestar. ¿Ya le has comprado su regalo de Reyes? ¿Has pensado en Sensovida?

App Sensovida, teleasistencia avanzada

Sensovida es una solución de teleasistencia avanzada que permite a las personas mayores vivir solas en su casa con cierto nivel de seguridad y calidad de vida y preservando su privacidad. ¿Te preguntas cómo?

Si supiéramos que hay un sistema que, instalado en casa de nuestra madre o padre o abuelos, aprende sus rutinas de comportamiento y es capaz de apreciar cuándo actúan de manera anormal como síntoma de alguna situación de riesgo, ¿no lo querríamos para su seguridad?

Y si además, nosotros pudiéramos comprobar a través del móvil o Tablet que, efectivamente sus pautas de comportamientos son normales y que por tanto podemos concluir que están bien, ¿no estaríamos más tranquilos?

Seguro hemos oído hablar del Internet de las cosas. Un concepto un poco abstracto pero que ha estado ganando bastante popularidad en los últimos tiempos. Es la tendencia a dotar de sensores y conectividad a los objetos cotidianos para enviar datos que serán analizados para extraer información relevante.

Sensovida, regala innovación a tus mayores

Aquí lo tenemos. Ya llegó. Y nosotros, en primicia, te lo acercamos si te interesa.

Eso es lo que es Sensovida y su solución de teleasistencia, muy alejada de la teleasistencia tradicional que solo aporta un botón de emergencia. Y no es que el botón de emergencia no sea muy importante. La solución de Sensovida integra el botón de emergencia porque lo es. Lo que ocurre es que para pulsar el botón hay que querer o poder hacerlo. Y desgraciadamente, ante un desmayo o un accidente en el que se pierda la consciencia sabes que no podrá hacerlo. O mejor aun, sabes que, muchas veces por no molestar, no lo hará. Nunca lo hace. Nunca quiere molestar. Y tú preocupad@ siempre por ser querido.

Ya no lo estés. Puedes regalar innovación, tranquilidad y seguridad para todos. Puedes regalar teleasistencia avanzada.

¿Creías que no habías encontrado un buen regalo? Este es el mejor regalo del año. Para ellos y para ti.

¡Consúltanos y te contamos cómo va! ¡No lo dudes!

 

 

 

2017-09-13T13:46:04+00:00 enero 5th, 2016|Teleasistencia|Sin comentarios