Sensovida incluye sensor de llaves en sus sistema de teleasistencia avanzada

sensor de llavero

Sensovida mejora su propuesta incluyendo un ingenioso sistema para saber si nuestro mayores están en casa. Un sencillo sensor colocado a modo de llavero envía una señal al sistema de teleasistencia avanzada Sensovida , detectando en todo momento si nuestro familiar está en casa o ha salido.

Esto es importante si tenemos en cuenta que 9 de cada 10 personas mayores prefiere vivir en su casa, aunque sea solo.

La teleasistencia ha evolucionado, y ahora ofrecen un equilibro perfecto entre seguridad y privacidad. Así pues, las nuevas soluciones van mucho  más allá, y permiten mantener la independencia de nuestros mayores incluso aunque estos sufran principios de demencias y Alzheimer.

notificacion a los familiares via smartphone

Los familiares pueden consultar en su smartphone si su familiar está en casa

Pero veamos algunos ejemplos claros de la utilidad de este nuevo sensor de llaves integrado en nuestra solución de teleasistencia avanzada:

  1. La inteligencia del sistema detecta que el usuario (llamémosle Ángel), no ha llegado a casa a la hora que normalmente lo hace, por ejemplo, las 23 de la noche. Automáticamente, enviará una señal tanto a los familiares como a nuestro centro de control, que tratará de ponerse en contacto con Ángel.
  2. Imaginemos que Ángel acude a un centro de día, y lo vienen a buscar todos los días a las 10; Sus familiares podrán constatar de un vistazo si ha acudido hoy y, gracias al resto de sensores de la casa, si se ha levantado con tiempo para prepararse, y si ha tomado el desayuno.
  3.  Estamos llamando a Ángel al teléfono, aunque sabemos que está un poco sordo… Nos damos cuenta que no contesta, pero nos percatamos, gracias al sensor de llaves, que no está en casa. Intentaremos llamarlo más tarde.

Si tienes alguna duda y quieres saber cómo la solución de teleasistencia avanzada de Sensovida puede ayudarte a ti y a los tuyos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Consúltanos sin compromiso!

2017-09-12T09:39:37+00:00 enero 11th, 2016|Teleasistencia|Sin comentarios