Córdoba en primavera

patio cordoba

 

Si alguna vez has estado en Córdoba en primavera, entenderás lo que te voy a contar. Es una ciudad con gran tradición, con mucha historia pero además en primavera yo le añadiría que con mucha alegría. Paseas por sus calles y están llenas de flores, tanto balcones, como patios, monumentos y callejones estrechos. Todos ellos llenos de flores de colores vivos. Eso hace muy bonito el paseo, pero además te impregnas del olor de las flores allá por donde pasas.
Sin pretenderlo, te alegras. Y no es sólo que yo así lo sienta, es que ves a las personas por la calle, que van alegres, que disfrutan del aire libre. Algo así es bueno para todos, también para los mayores. Si un fin de semana en Córdoba te hace volver contento, también te pondrás contento si arreglas tu balcón o terraza con flores bonitas y si sales a pasear con amigos o familia, por jardines o parques.
Propongo organizar una visita cultural en tu ciudad, con alguien que explique bien la historia o el arte y después dar un paseo por un jardín bonito o por un parque, ahora que es primavera. Puede ser una bonita manera de pasar una tarde con una persona mayor.

2017-09-14T11:34:43+00:00 Mayo 3rd, 2017|Sin categoría|Sin comentarios