En verano la protección no es solo la solar

en-la-playa-proteccion

 
Para mucha gente el verano es el momento de salir de su vida rutinaria, la compra, el vecindario… marcharse a un apartamentito en la playa o la montaña, al pueblo, significa descansar de su vida, disfrutar del aire libre, tomar el sol, salir a la fresca… Pero este momento puede significar desprotección ante cualquier emergencia.

Los sistemas de teleasistencia tradicional al ir vinculados con un teléfono fijo es imposible trasladarlo a la vida diaria con sus salidas, y mucho menos a la vida en vacaciones aun estando dentro de casa, ya que al no ser la casa habitual con su teléfono fijo, no lo pueden trasladar.

Existen sistemas de teleasistencia portables y móviles, para poder utilizarlos fuera de casa, en la calle, pero hay pocos sistemas que puedan viajar junto al usuario y funcionar exactamente igual que en su casa en la ciudad.
Y es que no olvidemos que las personas, aunque mayores, tienen todo el derecho a irse de vacaciones a donde quieran, pero siempre manteniendo esa protección de un sistema de teleasistencia que pueda resolverle las problemáticas a las que esté expuesta.

2017-09-14T11:34:43+00:00 Junio 30th, 2017|Hábitos de vida, Teleasistencia|Sin comentarios