Detección de riesgos 2017-09-22T17:33:36+00:00

//Funcionalidades

Detección de Riesgos

Ejemplos de estados detectados

  • Alguien que va al baño por la noche y no ha salido en una hora.

  • Alguien que normalmente se despierta entre las 9 y las 10, y un día concreto son las 11:30 y no lo ha hecho.

  • Un periodo de inactividad inusual en cualquier parte de la casa.

  • Alguien que no llega a su casa a la hora esperada por la tarde.

¿Cómo funciona?

El sistema de teleasistencia avanzada de Sensovida funciona mediante el uso de dispositivos con tecnología sensorial, una solución pionera en el ámbito de la teleasistencia que permite la detección de situaciones de riesgo de forma autónoma.

Estos dispositivos, –pequeños receptores capaces de medir el movimiento-, son instalados en cada habitación de la casa para obtener información respecto a la actividad del usuario.

La información obtenida por esta red de sensores llega, en tiempo real, a nuestro servidor, donde será analizada mediante algoritmos inteligentes.

Este análisis permitirá extraer y aprender patrones de comportamiento habituales del usuario dentro de su hogar, de tal forma que podamos identificar, de forma proactiva, situaciones potencialmente sospechosas de constituir un riesgo cuando las rutinas habituales aprendidas no se cumplen.

Por tanto, el aprendizaje artificial de las rutinas de los usuarios de nuestro servicio de teleasistencia permitirá identificar estados anormales de forma autónoma y enviar un aviso a los familiares.

Contrata Ahora Sensovida

¿Cómo instalar Sensovida?

La instalación es sencilla, basta enchufar los 4 receptores en las distintas habitaciones de la casa. Una vez conectados los receptores la información comenzará a monitorizarse.

Sensococina

Sensobaño

Sensodormitorio

Sensosalón

¿Tienes dudas?

CONSULTA LA SECCIÓN DE PREGUNTAS FRECUENTES

FAQ

LLÁMANOS SIN COMPROMISO AL

91 290 91 00

¡ESCRÍBENOS!

info@sensovida.com