Documentación Sensovida Aura Protector

Sensovida Aura Protector es la aplicación que los contactos designados como protectores deben descargarse para poder recibir las alarmas y ubicación GPS de sus protegidos. Si te ha llegado un correo con un código de invitación, descárgate la APP de Sensovida Aura protector y sigue los siguientes pasos.

Creación de cuenta

Crea una cuenta pulsando en el enlace de Crea una. Si hiciste el pedido de la pulsera, crearías una cuenta en nuestra tienda. Esta cuenta no tiene nada que ver con la de Sensovida Aura Protector así que es necesario que crees una nueva cuenta en la APP, ya que es independiente de la de la tienda. Si ya eres usuaria de la pulsera de Sensovida Aura y ya te has registrado en la APP de Sensovida Aura, no es necesario que crees una cuenta. Simplemente inicia sesión.

Añadir protegidos

Puedes añadir protegidos desde la sección de Mis protegidos. Para ello, introduce el código de invitación que te han enviado. Si el email en el que lo has recibido es distinto del que has usado para registrarte, introduce también el email. Si no has recibido el email, comprueba la carpeta de Spam o Correo no deseado. Una vez añadido, si todo es correcto, se te llevará al listado de protegidos. Pulsa en el botón de actualizar de la parte superior para ver los cambios.

Recepción de alarmas

Cuando uno de tus protegidos active una alarma, recibirás una notificación indicándolo. Al pulsar en ella se te llevará a la página de la alarma en la que podrás ver la posición GPS de tu protegido. Pulsa el botón de actualizar para ir actualizando la posición. Cuando tu protegida cancele la alarma, te llegará otra notificación indicándote que el peligro ya ha pasado.