Estado de salud 2017-09-22T17:34:45+00:00

//Funcionalidades

Informes del estado de salud

¿Cómo funciona?

Nuestro informe de bienestar es una herramienta única de apoyo al diagnóstico; esto es, puede servir a un facultativo en tareas como ajustar la medicación o realizar un tratamiento más ajustado a las circunstancias de cada usuario. Sobre todo es una herramienta que nos permite comprobar de un vistazo el nivel de bienestar de nuestros seres queridos, poniendo de manifesto multitud de desordenes relacionados con la conducta (sueño, actividad, salidas de casa, tensión arterial).

Hemos desarrollado un indicador de sueño basado en un indicador médico (Indice de Pittsburgh) sin necesidad de preguntar al paciente, pues se calcula de forma automática. Finalmente, ofrecemos una línea de tiempo de cada día de la semana donde se observa con claridad el día a día de cada usuario.  Este Informe es generado de forma automática para cada uno de los usuarios de teleasistencia Sensovida

PARÁMETROS MONITORIZADOS

  • Sueño

  • Actividad dentro de casa

  • Actividad fuera de casa

  • Frecuencia cardíaca*

  • Tensión*

* El tensiometro necesario para medir estos parámetros no está incluido en el kit de Sensovida. Llama a nuestro teléfono de atención para adquirir una unidad.
Contrata Ahora Sensovida

¿Tienes dudas?

CONSULTA LA SECCIÓN DE PREGUNTAS FRECUENTES

FAQ

LLÁMANOS SIN COMPROMISO AL

91 290 91 00

¡ESCRÍBENOS!

info@sensovida.com