Completa el formulario de contratación o llámanos GRATIS al 900 52 58 24. Estaremos encantados de atenderte!

Si estás en Sensovida es porque estás contento con nuestro servicio, no porque un contrato te obligue.

Si así lo deseas, puedes cancelar el contrato en cualquier momento sin ningún coste.

Tanto si se pulsa el botón de emergencia, como si se detecta algún problema, el sistema mandará alertas a la familia, y (versión profesional) a un centro de control 24 horas.
En este caso, se pondrá en marcha el protocolo de emergencia asociado a cada situación: desde una simple llamada al vecino o familiar, hasta movilizar a los servicios de urgencia (médico, bomberos…).

¡Efectivamente! Con el mismo colgante/pulsera de Sensovida puedes pedir ayuda desde el exterior, tan sólo tienes que pulsar el mismo botón que llevas en casa, y el dispositivo móvil (incluido en el pack) pondrá el manos libres y realizará la llamada de emergencia, y mandará la posición GPS. ¡No hace falta ni que lo saques del bolsillo!

Sensovida utiliza el colgante/pulsera como centro de nuestra inteligencia, así pues es necesario que lo lleves contigo en todo momento. Puedes ducharte con él, tiene un diseño minimalista.
Además, cuando estés en la calle, también puedes utilizarlo: Sensovida incluye un dispositivo de localización GPS y autollamada en modo manos libres.

El colgante/pulsera tienen una batería con una duración aproximada de 18 meses. Nuestro sistema inteligente nos avisará antes de que se agote y te enviaremos una nueva antes, sin gasto para ti.

Si un sensor no funciona, nuestro centro de control lo detectará de forma rápida y lo reemplazará por otro sin ningún coste.

No es necesario. La central de control se conecta a nuestro servidor por tecnología 3G. ¡No necesitas ni siquiera línea fija!